domingo, 9 de agosto de 2009

No se como ni cuando
nos dejamos de entender
de pronto falto pedir perdon
y no encuentro solucion
No quiero dividir asi nuestras vidas
pensar que no pude retener a quien queria amar
no puedo dar ni un paso atras
ya no me quisiera complicar
Despues de todo tu te vas
sabe dios si volveras
pero eso es hoy tal vez mañana
o me vuelvo a contradecir
si acaso cambias de opinion
Salgo en busca de otro amor
y termino siempre aqui
yo no se lo que me has hecho que no puedo estar sin ti
y que me has dado tu que de pronto cambio de actitud
porque he perdido la razon
Me lanzo a la calle
y te busco y busco y no te puedo hallar
en cada detalle
te veo y veo que no vas a estar
Si mas te persigo
mas me lleno de ilusion
y llego a la conclusion
no soy nada sin tu amor
Estoy fuera de mi control
no encuentro que hacer
porque no salvar la relacion
se qu me quieres
Y sigo aqui
me muero por recuperarl
as mil y una noches
cuando eramos felices
y los tiempos eran mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario