lunes, 17 de agosto de 2009

Jonas Brothers-Fly with me.

Eres tú y yo para siempre
Eres tú y yo ahora mismo
Estaremos bien
Estaremos bien
Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
Peter Pan y Wendy
Volvieron bien
Por lo tanto, no vuelas conmigo?
Oh si
Vas a volar conmigo ahora
Ahora puede venir el pasado vivo
Y darle sentido
Y una razón para todo lo que puedo dar
Para creer una vez más
Eres tú y yo para siempre
Eres tú y yo ahora mismo
Estáremos bien
Estáremos bien
Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
Peter Pan y Wendy
Volvieron bien
Por lo tanto, no vuelas conmigo?
Tal vez fuí sólo un amigo
Sabiendo que estabas lejos
Desde el lugar que se necesitaba para ser
Y ahora tú estás aquí conmigo
Eres tú y yo para siempre
Eres tú y yo ahora mismo
Estáremos bien
Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
Peter Pan y Wendy
Volvieron bien
Por lo tanto, no vuelas conmigo?
Eres tú y yo para siempre
Eres tú y yo ahora mismo
Estáremos bien
Estáremos bien
Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
Peter Pan y Wendy
Volvieron bien
Por lo tanto, no vuelas, vuelas, vuelas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario